Etiquetas

martes, 16 de diciembre de 2014

Popurrí de villancicos de 3º


Popurrí de villancicos (3º)
El tamborilero
El camino que lleva a Belén
baja hasta el valle que la nieve cubrió.
Los pastorcillos quieren ver a su Rey,
le traen regalos en su humilde zurrón
ropopompom ropopompom pom pom
Las muñecas de Famosa
Las muñecas de Famosa se dirigen al portal
para hacer llegar al niño su cariño y su amistad
y Jesús en el pesebre se ríe porque está alegre,
y Jesús en el pesebre se ríe porque está alegre.
Nochebuena de amor, Navidad jubilosa,
es el mensaje feliz de las muñecas Famosa.

We wish you a Merry Christmas We wish you a Merry Christmas,
We wish you a Merry Christmas,
We wish you a Merry Christmas,
And a Happy New Year.
La virgen se está peinando
La virgen se está peinando
junto al río Guadalete
y San José tiene hambre
se come tós los molletes.
Pero mira como beben
los peces en el río,
pero mira como beben
por ver a Dios nacío.
Beben y beben y vuelven a beber
los peces en el río por ver a Dios nacer.
Hacia Belén
Hacia Belén va una burra, rin, rin,
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quité,
cargada de chocolate;
Lleva en su chocolatera rin, rin,
yo me remendaba yo me remendé
yo me eché un remiendo yo me lo quité,
su molinillo y su anafre.
Maria, Maria, ven a acá corriendo,
que el chocolatillo se lo están comiendo.
María, María, ven acá volando,
Que el chocolatillo se lo están llevando.
La marimorena
En el portal de belén
han entrado los ratones
y al pobre de San José
le han roido los calzones.
Ande ande ande la marimorena
Ande ande ande esta clase es buena.

En el portal de Belén
hay un cochino "colgao"
el que quiera carne fresca
venga y le peque un "bocao".
Ande ande ande la marimorena
Ande ande ande esta clase es buena.
Navidad, navidad.
¡Navidad, navidad dulce navidad!
¡qué alegría en este día,
vamos a cantar je!
¡Navidad, navidad dulce navidad!
¡qué alegría en este día,
vamos a cantar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario